jueves, 3 de enero de 2008

RECIBIENDO EL AÑO NUEVO



FELIZ 2008 .......Estas Navidades han sido un poco raras ya que las he pasado casi todas enferma , yo creo que he estado eliminando todos los virus de mi cuerpo que se habian alojado durante el año pasado y los he echado fuera para recibir este año nuevo con su nueva y buena energia.....esperemos que sea cierto ,jajaja y sino yo asi lo creo......De todas formas las Navidades son unas fechas que en verdad desde que pase la infancia , no me hacen mucha ilusion...debe ser por la obligacion de reunirse con la familia y esos enredos entre tantos hermanos, el exceso del champan,el vino y la comida,los niños gritando,los mocos colgando....pero a pesar de todo que bonito es sentirse parte de algo,sentir que tienes un origen y un nucleo , en el que siempre eres acogido con los brazos abiertos y con un gran cariño,.......y por eso brindo por la familia, y por todos aquellos que no la tienen que puedan tenerla algun dia......y por mi "familia" madrileña que siempre me recibe con esos brazos abiertos.........QUE ESTE AÑO SIGAMOS CRECIENDO TODOS JUNTOS Y QUERIENDONOS TANTO.....HAPPY HAPPY NEW YEAR....PEACE, LOVE AND PARTY es el nuevo slogan de mi nueva camiseta

No hay comentarios: